2 mar. 2015

Vuelvo pero no me había ido

Hola hola.

Sé que tengo un poco abandonado el blog. También sé que varios me pedisteis que narrara mis historias en Suiza. Que me lo dijisteis varias veces antes de irme y una vez que llegué aquí. Y yo os contesté a todos con un "ya veré". 

Pues aquí vuelvo. No sé si para contar mis historias en Suiza o para "lo que surja", que ahora está muy "in" esta frase. 

Lo cierto es que tengo ganas de volver a escribir. Y aunque no me apetece escribir un diario de mi día a día aquí, sí que haré algo. 


Hace un poquito iba a publicar sobre algunas tradiciones Suizas que he descubierto. Me apetecía por dar un poco de vidilla a esto y volver a escribir. Pero tampoco mucho. Así que he remoloneado, porque total "tenía Skype con Julia en veinte minutos". 

Julia y yo nos conocimos en la universidad y nos hicimos amigas. Y ahora ella vive en Sevilla y yo en Zürich. Hoy es su cumple, Julia es una supercumpleañera porque siempre que es el cumple de alguien prepara miles de cosas. Y una cosa que a las dos nos encantaría como regalo de cumple o no cumple sería vivir juntas. En un piso con otras dos amigas de la universidad también. Aunque yo pienso, y no cesaré en pesar, que a mi es a la que le hace más ilusión de las cuatro. De hecho cuando nos despedimos les hice firmar en mi libreta que si nos mudábamos a Madrid viviríamos juntas. Y después añadimos que a cualquier ciudad como apéndice de la clausula. Y que esa hoja la encuadraríamos y la colgaríamos en la pared de nuestro piso.

Pero bueno, más allá de eso. Hoy en nuestro Skype, Julia ha sacado el tema del blog también: "Yo te veo como una Moderna de pueblo, ¿tu no? ¿Porqué no haces un blog en plan "una publicista en Suiza". Creo que sería una idea genial".

Y lo curioso es que la idea no me ha parecido para ponerle pegas. Y esto no pasa siempre cuando una estrategia habla con una creatividad. (Esto lo entenderéis los que sabéis de publicidad). Y claro, debido al interés que varios habéis puesto en que sería estupendo si relatara cosas de aquí en un blog. Y debido a que también la estrategia del grupo lo ve claro. Pues he dicho "¿porqué no?". 

Así que tendréis noticias pronto de esta publicista en Suiza.

2 comentarios:

saragloomyyyy dijo...

Hola!! Soy Sara, la hija de la amiga de tu madre (de Maribel), así me han dicho que te lo escriba hahah
Este es mi blog, por si te quieres pasar http://saragloomyyyy.blogspot.com.es/
PD: Qué suerte haber estado en Suiza

Laura dijo...

Hola Sara, muchas gracias por el comentario :) Acabo de ver tu blog ahora. Estás empezando a crearlo ¿no?

UN BESOTE