30 dic 2013

Un día más de 2013

No me gusta ponerme metas y hacer un listado de ellas para el próximo año porque sé que después no las cumplo. La meta debe ser saber que el día de hoy es el único que tienes por delante y que mañana será otro día.

Por eso me gustaría concluir este año con la frase con la que empecé este blog en el verano de 2010. 

Y en lugar de volverla a escribir quiero que la escuchéis de la película de la que proviene. Porque hoy, al volverla a oír he reparado en la frase que inicia la escena, que precede a aquella con la que empecé este blog. Y me ha recordado algo que este año se me había olvidado recordar.


 “I thought being completely isolated will bring me peace in mind, but now I realize that is people around us who bring our experiences to life.”

(La película se llama The Drifter y el actor es el surfista Rob Machado. Si no la habéis visto os la recomiendo, yo la he visto al menos 7 veces y no me canso. No tiene casi trama, más bien son reflexiones sobre la vida en un viaje a Indonesia.)

2013 ha sido increíble gracias a algunos de los que estáis leyendo esto.

Sed felices.

No hay comentarios: