17 may 2013

Pon un Excel en tu vida

No es lo mismo agendar que planificar, quizás algún día me de por explicároslo, pero ahora me da pereza. 

El lunes me di cuenta de algo. Me di cuenta de que nunca había planificado nada en mi vida. Esta frase que acabo de decir salió de mi boca y tras un -"no me digas eso."- de otra persona, me di cuenta de que era verdad y nunca me había dado cuenta hasta ahora. 

¡Qué fuerte! ¿No crees? Toda una vida sin planificar nada, qué caos jajaja 


Hace ya varios meses vi esta peli que tenía en mi lista de "pendientes" desde hace un año. Pero que como nunca había planificado la dejé para más adelante. Hasta que llegó el día.

Y verla fue como "ni fu ni fa". Me recordaba a esos días que todos tenemos en los que al terminar piensas irónicamente "qué productivo todo."

Ahora entiendo porqué hay muchas, muchísimas, veces que no hago todo lo que tengo en la cabeza como "pendiente". Porque empiezo todo pero no acabo del todo nada. Porque me puedo tirar horas hablando como las persianas, a veces incluso sin tener ganas, pero sin dejar de hacerlo. Porque hay veces que salgo de casa 10min antes de la hora que he quedado sabiendo que tenía que haber salido 40min antes. -NO PLANIFICO LAS COSAS-

(Tengo que decir que mi madre ya me lo había dicho como 9258899175 veces durante mis 1369861 años de vida pero ya se sabe, a las madres no se les suele hacer siempre todo el caso que se debería)

Y esto me ha dado un idea. V
oy a incluir una nueva temática de posts llamado "listas de cosas guays". Serán ideas que se me ocurran y/o encuentre para que, si os apetece, llevéis a cabo. 

Voy a seguir siendo fiel a mis listas de "cosas pendientes". Aunque esta vez intentando seguir una estrategia. 


letra de la canción Friday I'm In Love de The Cure

.Hojas de cálculo bienvenidas. 
.Pon un Excel en tu vida.

No hay comentarios: