20 mar 2012

Más outfits

Desde muy pequeña me gustaron los animales y de entre mis preferidos siempre ocupó uno de los primeros puestos el elefante. Pero hoy no os voy a hablar de porqué me gusta tanto este personajillo de grandes orejas, sino de lo que me gustan los pantalones de patata de elefante a la hora de vestir de fiesta.

Cuando son de tela vaporosa o más aterciopelada me gusta llevarlos por dentro de unas botas estrechas. Así se crea contraste entre la anchura del pantalón por arriba y el final de la pierna.

Si por el contrario son de una tela más rígida me los suelo comprar justo por encima o por debajo del tobillo, les doblo el dobladillo o se lo coso a esa altura. 

Pues en este caso me gusta dejar al descubierto los tacones. (Yo recomiendo los pantalones de pata de elefante con tacones porque estilizan más la pierna, hay quien los lleva con planos pero yo no me veo con ellos. Eso ya es cuestión del gusto de cada cual). El porqué de no ponerme pantalones patadeelefante de tela rígida metidos por dentro de las botas es porque la tela se queda más tensa y a mí no me convence del todo. 
Por último tanto los vaqueros de tela fina, como los de tela vaporosa o aterciopelada me encantan tal cual y muy largos, para poder ponerme unos hipermega taconazos pero esta vez escondidos a la vista. En el caso de ser beige yo siempre intento romper y dar el toque de color al conjunto o con los complementos (bolso, pulseras y relojes, pendientes, collar.. Los zapatos también son un punto pero en este caso no se verán tanto)o con la blusa o chaqueta que lleve. Hace dos años me dio por las chaquetas de flores y en Londres tuve la suerte de toparme con miles de ellas. 
En próximos posts os enseñaré algunos de los estampados que más me gustan.
¡QUE PASES UNA SEMANA ESTUPENDA!

No hay comentarios: