16 feb 2012

outfits



Alguien dijo alguna vez "pain makes beauty" y aunque duela pienso que es verdad. Porque la verdad muchas veces duele. Muchas obras de arte actualmente muy valoradas nacieron de la expresión de sufrimiento de alguien. 


"Arte es vender una película que solo tú has visto" es la expresión del sentimiento más profundo que sientes dentro de tu ser. Muchas veces de las excentricidades es de donde se saca más trasfondo, de la mezcla de sentimientos y de ideas contradictorias. Y el arte es algo que se puede aprender pero que no puede ser imitado, porque es algo que sale de dentro. Y para mí la forma de vestir es una expresión de lo que cada uno es en sí mismo, de lo que siente y de cómo piensa. 


No se si sabrás que la palabra "diseño" en inglés significa "plan mental". Todos somos diseñadores en cada uno de nuestros días, diseñamos cómo queremos ser. Elegimos qué desayunar, cómo nos vestimos, en qué emplearemos nuestro tiempo..


Hace tiempo os dije que colgaría algunas fotos de mis outfits diarios, pero sigo sin cámara reflex propia (si soy sincera tampoco he insistido mucho en tener una porque sé que luego me daría pereza tener que ir, quedar con alguien que haga de fotograf@, poner cara de foto y todo el lío). Sé que suena muy simple y tal vez lo sea pero desde muy pequeña siempre me dieron un poco de pereza las fotos pactadas y se convertiría en una obligación más que en algo con lo que disfruto. Así que dejaré las fotos para casos eventuales en los que sí tenga muchas ganas y así serán más representativas, disfrutaré con mucho entusiasmo del momento, las publicaré con total ilusión y todos felices y contentos.


Aun sin fotos ya sabréis que mis libretas de ideas están llenas de bocetos con outfits y esta tarde me ha dado por hacerlo de forma diferente. Crear outfits pero con ropa que no tengo, diseñarlos yo misma dibujados a ordenador.


He hecho unos cuantos y además le he cogido el gustillo así que a partir de ahora veréis más posts así. Por ahora os enseño este:


-Camisa blanca con cuello de bebe y botones metálicos dorados
-Jersey muy estampado, con cuello a la caja que deje ver el cuello de la camisa
-Minifalda negra de tablas con leotardos negros
-Mocasines con antifaz marrones
-Abrigo color garbanzo largo hasta la altura del tobillo y con botones marrones grandes con una X en medio
-Bolso largo de piel marrón
-Guantes color magenta de lana con los dedos cortados
-Bufanda larga de lana gorda (muy muy calentita, a prueba de resfriados) de color marrón
La vida es como una sucesión de helados, los hay de chocolate y de fresa. Y después están los intermedios y por supuesto los de stracciatella. Y la consecuencia son momentos en los que los saboreas como el mayor de los placeres y otros en los que acabas empachada.


Y cuando sentimos más profundamente es cuando somos más artísticos. Pero mejor cuando los sentimientos son profundamente alegres, que paséis una buena semana.

No hay comentarios: