12 sept 2011

Agradecida sin más

Escribo este post con lágrimas sobre mis mejillas. Porque solo puedo decir que estoy agradecida. Agradecida porque la vida me está presentado a personas increíbles, a personas con las que en un principio me llevé de tirarme de los pelos literalmente pero que ahora no concibo momentos sin ellas. Personas que se sentaron en el pupitre de al lado en el cole y que desde ese dichoso momento no hay quien las quite de tus planes ;) Personas que no sabía que serían parte de mi vida. Una concretamente la conocí hace un año y tres días en la cola de secretaria de la universidad para hacer la matrícula, pero la vida quería que eso no se quedara así. Hoy no estoy muy inspirada para escribir y ahora no sé muy bien como explicarlo. Solo quiero decir GRACIAS. Un gracias que no cabría en un mural de 4x4.


Siempre me ha parecido fascinante eso de que el mundo se componga de personas. Que por la calle te topes con miles de ellas y cada una tenga su vida, sus preocupaciones, sus historias. Es alucinante y de hecho muchas veces lo pienso y cuando lo comento mis amigas sueltan un cariñoso: "ya está la bohemia esta.." Pero es que es verdad ¿o a ti no te lo parece? Es alucinante. Y saber que te queda todavía mucha vida por delante y muchas más personas por conocer. Y también mucho tiempo para conocer mejor a personas que la vida ya te presentó. Os lo digo en francés por si todavía no lo habéis visto...


Pero aún así tenía ganas de mostrar lo contenta que estoy por esto. Y la ilusión que me ha hecho recibir un mensaje de una persona que antes no conocía pero a la que ahora puedo llamar amiga. Así que tras mi intento de mostrar agradecimiento ahí va esta canción con la que siempre me he sentido identificada. Y que me alegra un montón escucharla porque descubro que hay gente que también ve alucinante eso de que este mundo este lleno de personas diferentes pero a la vez iguales. Independientes pero a la vez interconectadas.
Que paséis una feliz semana.




(Foto: Flamenkisimas)

No hay comentarios: