15 jun 2011

Planes, planes y más planes :-)

Ando un poco liada con los exámenes y demás pero que sepáis que no se me ha pasado desapercibido el hecho de que tengo ¡¡tres seguidoras más!! Aún somos pocos pero lo bueno escasea y además sé que pronto llegaremos a se muchos más. Pronto me daré a conocer pero tiempo al tiempo. Me hace una ilusión tremenda que gente que ha encontrado mi blog por casualidad lo vea, le guste y lo siga. Yo hago esto porque me gusta. Y aunque no tuviera ningún seguidor seguiría publicando, pues esto es como tener una libreta (¡¡con lo que me fascinan a mi las libretas!! ¡tengo miles!) en la que puedes poner fotos y comentar todo lo que quieras. Pero siempre es bonito descubrir que aquello que te gusta tanto también gusta a los demás.

También me gustaría saber vuestras opiniones, así que soy toda oídos (o toda ojos, para leer lo que pongáis ;P)

Por último informaros de que me he creado dos cuentas de tumbrl a las que yo llamo:

Mi libreta de soñadora: http://conlacabezallenadeideas.tumblr.com/
Mi álbum de inspiración: http://masquemoda.tumblr.com/archive

Haciendo click las podéis ver.
Pronto más cosillas, y ahora... a hacer realidad las ideas en mente y a vivir cada segundo para que no se cumpla la frase que dice.. "La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

¡Que paséis un día estupendo!


(Foto: Free people)

2 comentarios:

Ilanka Verhoeven dijo...

Love that picture
x fashionnerdic

Laura dijo...

Thanks! I'm glad you like it :)