7 jul 2011

Decorando quedadas

Tras una semanita de viaje con unos cuantos amigos ya estoy de vuelta para traeros un nuevo vídeo. Esta vez se trata de un reportaje de boda.
Os lo enseño porque aunque yo nunca he soñado con mi propia boda de cuento (sí, a lo mejor rompo el tópico de ensueño que supuestamente tiene toda mujer), este vídeo me recuerda a la peli "27 Vestidos", la cual  ¡¡ME ENCANTAA!!

Por otros post sabreís que disfruto muchísimo organizando meriendas en casa, quedadas con amigas, barbacoas, fiestas sorpresa y todo lo que implique decorado, vestuario y buena gente como compañía. Y este vídeo me inspira con los coloridos decorados y la luz que presentan sus escenarios.

¡Espero que os guste!




Más adelante os desvelaré algunos de los trucos que utilizo cuando soy la anfitriona para decorar la casa y demás.

No hay comentarios: