4 jun 2011

Gala de los Premios ATEA

Ayer a las ocho de la tarde fue la XVIII Edición de Premios de la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) en el Teatro Quintero. Mi amiga Cristina y yo estábamos invitadas, y ¡¡allá que fuimos!! 


La gala fue muy divertida y puedo asegurar que Crsitina y yo nos lo pasamos genial.  Con solo decirte que acabamos bailando y cantando todo el público "Oh happy day" junto a el Coro Gospel Factory, ya te digo todo. Entre las actuaciones pudimos disfrutar de la cantaora onubense Rocío Márquez; la concertista de piano flamenco Rosario Montoya -La Reina Gitana-, la Banda de las Cigarreras, el baile de Pilar Astola y los cuatro finalistas del programa “Se llama Copla”.


Y si ya entramos en cotilleos los famosillos que asistieron: María Teresa Campos, Antonio Garrido (antiguo presentador de Identity, que ahora hace de padre en la serie Los Protegidos), Jesús Quintero, Bertín Osborne (que no pudo venir, pero vimos su vídeo de agradecimiento), Pepe Da Rosa, Paco Gamero y los profesores de  “Se llama Copla”, entre otros. Aunque nos quedamos con las ganas de ver a Fran Rivera que no pudo venir porque tenía que llevar a su hija a que cantara con Shakira en el concierto.  


Aquí os enseño las fotos que hicimos:




Tengo que decir que las oportunidades no nos faltaron, pero que por pavas nos quedamos con las ganas de hacernos una foto con Antonio Garrido, así que esperaremos a la siguiente gala.


Aquí la foto con Rosario Montoya -La Reina Gitana- y Rocío Márquez que nos impresionaron a toda la sala con su arte e ingenio.


(Fotos propias, no podrán ser utilizadas sin el consentimiento del autor ©)

No hay comentarios: