2 may 2011

Ya huele a feria...

Últimamente solo hago post de vídeos pero es que ahora mismo es lo que más me inspira. Además estoy intentando poner en marcha todas y cada una de las miles de ideas que tengo en mi cabezota. Y eso requiere paciencia, dedicación, tiempo y sosiego además de muchas más cosas... Pero yo trato de recibir todo ello con una sonrisa, y eso espero. Además los estudios también son primordiales, y ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones y todas las quedadas con amigos y familiares que ellas requieren para organizarlas en condiciones...    O-R-G-A-N-I-Z-A-C-I-Ó-N    es mi tarea principal ahora, y el tiempo para escribir se queda cada vez más reducido. Aunque "don´t worry.." que como este blog es una de las cosas con las que más disfruto por el momento no lo dejaré demasiado apartado, y continuando la frase "..be happy"

¡¡¡Feliz semana!!!



No hay comentarios: