12 may 2011


Si hoy mismo tuviera los medios para hacer una película, la haría del sueño con el que he despertado esta mañana.  Ha sido fantástico, a la vez real pero surrealista…  

Lleno de detalles e inspiración… No sé si alguien ya lo habrá pensado, y si incluso lo habrá llevado a cabo, pero una idea estupenda sería hacer una película sobre el sueño que el director de la misma tuvo una noche… Sería como ver en la pantalla un sueño.. algo que muchas veces carece de lógica pero que todos tenemos cada noche cuando cerramos los ojos…


Ahí va mi sueño: Estaba en un parque de atracciones con mis padres y mi hermano, en el que la atracción eran cuadrados de colores de caucho, goma y paneles de plástico por el agua. Nos montábamos toda la familia.
(no he encontrado ninguna foto que reflejara bien como era.. era así pero sin hueco que dejara ver el agua)
 Y al salir me iba con mi amiga Cristina y sus padres a un ¡¡¡mercadillo americano de época chulímooo!!! Fuera había carabanas hippies de colores y todo decorado con banderitas de feria tipo el final de la peli "Grease"

Y al entrar había un bar antiguo como si fuera una pastelería de época con la barra madera y con vidrieras que protegían los pasteles y la comida. Mi amiga pedía una jarra de rebujito pero como no tenían pues se pidió una botella de champán Don Perignon y... bueno... se puede decir que acabó contenta. 


Nos encaminamos hacia el baño, que era grandiiiisimo y super lujoso con marmol color maquillaje y al fondo estaba una elegante limpiadora con una aspiradora antigua. La cual nos dijo:
-"niñas que estoy limpiando"- flish flish (nos hecha desde lejos spray que cae al suelo y deja dos manchas como si fueran de café)... -"L-I-M-P-I-A-N-D-O".
 Nosotras argumentamos que teníamos que pasar. Y ella respondió: "bueno pues allí no piséis que está ASPIRADO" (en lugar de fregado)
Pasamos a otra parte del lujoso baño del "mercadillo americano-años60" y todo eran lavabos y jacuzzis de marmol color maquillaje, gris y blanco. Y a lo que íbamos al baño era a lavarle el pelo a mi amiga (Sí un poco surrealista..). Así que en un jacuzzi típico del Alcázar de Sevilla le empiezo a lavar el pelo a mi amiga..
(no he encontrado nada que reflejara el lujoso baño con el que he soñado.. pero esto se asemeja un poco..)
Y al rato llega una señora mayor muy amable que pregunta por Cristina para comunicarle que sus padres se han ido al Prado. Entonces..
Aclaro el pelo a mi amiga. Y al salir nos encontramos frente a un puesto ambulante (pero muy pintoresco y con paredes de madera) con un gran grupo de amigos de los que ahora no recuerdo las caras.
Y se me ocurre comprar tiritas para mis heridas de los pies (causadas por mis tacones). Cuando me toca el turno pido tiritas de esas que se cortan según la medida que tu requieras. Y la gitana del puesto me trae una caja de lazos, telas, hilos, madroños, etc de todos los colores...




..y me dice que lo último, lo que llevan todas las niñas, son las tiritas decoradas y cosidas con hilo de colores por los filos y ¡¡con madroños de feria!!
Y yo diciéndole que me parecía genial pero que a mí los madroños me rozaban con el zapato y que no quería decorar mi tirita que solo quería ¡¡UNAS TIRITAS NORMALES!! 
Total que me dice: "aaa estas" y me señala las que yo quería y se pone a atender a un hombre que estaba a mi lado..
.. Y yo ya harta digo "pues nada si no me atiende me voy con la herida sin tirita" y entonces otro del puesto me dice "¿pero tu qué quieres?"
Y le digo ya enfadada: "lo que le he pedido a ellaa" "Las tiritas que están encima de esa mesa" y él hombre (que estaba detrás de una mesa bajita de esas típica de salón, llena de herramientas de bricolaje) me dice: "¿pero el qué?" "¿¿que quieres que te haga una mesa como esa??"  A lo que yo contesto: "¡Que noo! ¡Que quiero las tiritas!"
"Las tiritas esas, las que están encima de la mesa" 
Él me responde: "aaa esas" Y me suena el despertador
Me he levantado con pilas cargadas ha sido un sueño muy real, de inspiración en todos sus detalles y al final conseguía ¡¡mis ansiadas tiritas!!
Ha sido para hacer una película, ¡¡ojalá pudiera haber hecho fotoss....!!


(Las fotos no son propias son cogidas a través de Google images)

No hay comentarios: