7 may 2011

Inspiración...

Mi post número 100 no podía ser de otra cosa...

I-N-S-P-I-R-A-C-I-Ó-N
Una palabra que tiene tres "i"
I de inteligencia, I de idealista, I de Imaginación.

Inspiración es ver una foto y entender más allá de lo visible, es mirar más allá del horizonte, es escuchar una canción y sentir como si estuviera escrita para que tú la escucharas en este preciso momento. Inspiración es como cuando respiras profundamente llenando tus pulmones de aire fresco. Inspiración es ver todo claro y que las ideas se agolpen en tu cabeza. Es observar, es sentir, es vivir. Son ganas de sacar fuera aquello que llevas dentro. Es tratar de dar forma a lo que sientes. Inspiración pueden ser palabras, colores o notas musicales. Puede ser una sonrisa espontánea o una lágrima que se escapó. La inspiración no entiende de aburrimiento pues pone ideas al tiempo. E incluso en muchos casos supone estar hasta altas horas de la noche llevando a cabo esa idea que te roba el pensamiento. Inspiración es una palabra de once letras que es difícil de explicar.

A cada persona le inspiran cosas diferente, y a una misma persona le inspiran diferentes cosas a lo largo de su vida. Inspiración es hacer nacer en el ánimo o la mente afectos, ideas y designios. Es la motivación que te lleva a llevar a cabo una idea.

Inspiración es no sé... es entender nuevas ideas, es adoptar aires nuevos, es una nueva forma de ver lo que antes ya habías visto, o tal vez lo que se te había escapado de la vista... es... inspiración...

Foto de Pink Limonade


Pronto publicaré un vídeo propio de inspiración personal, por ahora os dejo esta reflexión que acabo de descubrir y me ha encantado:

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  

No hay comentarios: