9 may 2011

¡Estilo pirata!

Anoche a las 00.00 dijimos ¡¡hasta el año que vieneee!! a la Feria de "Abril" de Sevilla. Y hoy estamos en lunes de resaca como los sevillano solemos llamar a este día. Pero yo lo he empezado con ganas y muy motivada. 


Hoy te quería enseñar algunas fotos que guardé del desfile de Simof de este año. Yo soy partidaria de los trajes de flamenca más clásicos, eso sí innovando cada año, pero dentro de la tradición que siempre han tenido estos trajes. 


¡ATENCIÓN! porque ayer tuve uno de mis "flaxes" e intuyo que el año que viene se van a llevar los trajes con volantitos muy pequeños y dos o tres mini volantitos al hombro. Aunque las mangas largas seguirán a la última. Así que todos los feriantes quedáis avisados. Yo ya tengo el boceto de como va a ser el mío del año que viene. Será con perforado blanco y flores, los detalles los contaré más adelante. Te dejo con la intriga ;-) 


Estas fotos las guardé porque son trajes que me inspiraban y me recordaban a los piratas. Esos pañuelos en la cabeza, los pendientes, las mangas abombadas y los rasgos duros me recuerdan a la peli Piratas del Caribe. (¡¡Que por cierto se estrena el día 20 de este mismo mes!!)


Y a mí ese estilo me encanta, me encanta en todo momento. En  mi look siempre habrá lugar para unos grandes pendientes, muchos brazaletes, pañuelos, collares, camisas con mucho volumen y colores que den alegría y fuerza al día. 


LVE LVE LVE LVE IT!! 







(Fotos: deflamenco.com)


Una de las cosas por las que me encanta ver películas es por ver el vestuario de los actores. Disfruto observando como vestían en una película antigua, como caracterizan a los actores para hacer una película de época o para una actual, como diseñan los vestidos de Alicia en el País de las Maravillas o como visten de piratas...




♥ ♥  muaks!! ♥  muaks!!  

No hay comentarios: