20 abr 2011

Hoy estoy inspirada tal vez...

... o si ganas de estudiar... no sé... Así que compartiré contigo aquello que hoy me inspira...

Hace unos días descubrí unos zapatos italianos llamados "Anniel" que son lo más de lo más en toda Francia. Cuando los vi me encantaron porque además de ser monísimos tienen pinta de ser la mar de cómodos y fresquetes para la época de primavera-verano que tenemos por delante. Así que estoy pendiente de comprarme unos... 



Y si seguimos con el tono rococó, hace unos minutos me he topado con la página "Charhadas" (la cual se ha unido a mi lista de links de inspiración). En ella aparecen unos camafeos ideales que aquí te enseño:



Al igual que estos disfraces para niños de la tienda chocolatshow. Te recomiendo que visites la página porque son una monada.  




Aquí un vídeo que tenía guardado hace tiempo, pues me encanta el look de llevar un anillo en cada dedo, y eso que yo no soy para nada de anillos... A mi o todos los dedos o nada. ¡¡JÁ!! :-)





Siempre me gustaron los collages... los sellos y recortes de revistas... entradas de cine y billetes de avión ya usados...


Silbar, gritar, susurrar, situaciones absurdas, miradas cómplices, las fotos de carné, lo diferente, lo convencional, lo vulgar, lo especial.



"the biggest misconception about getting older is that while you are getting older on the outside, on the inside you are still a kid, you are still young at heart"  


(Fotos: andesobrealfombras, charhadas, Pink Limonade, SUDAN.A COLLECTION OVER 100 STAMPS FROM 1898)

No hay comentarios: