21 abr 2011

Estilo, estilo, estilito

 El año pasado un miércoles como otro cualquiera me fui de tiendas tras volver de la facultad e hice algunas fotos, con idea de mostrarlas en el blog, con mi Black Berry roja (la cual, meses después me robarían...). Pero al llegar a casa descubrí que no eran de muy buena calidad y no las subí. Ahora al verlas me apetece enseñarte las que hice a los jerseys de H&M, pues creo que van muy bien con esta temporada que comienza.




Y si los combinamos con unos leggins (ayyy con lo que me gustan los leggins... dentro de unos años espero no ver las fotos y decir "¡pero que HORROSAA!!"), con medias tupidas y calcetines de lana encima, o con shorts vaqueros, entonces... ENTONCES ¡¡ME ENCANTA EL LOOK!!

Y para ya ir del remate del tomate, yo añadiría estos complementos que Hugo Arragón con sus ilustraciones anuncia que van a ilustrar nuestra primavera-verano 2011

                                                                                                 Bolso extraclassic:
                                                                                                        Gafas de pasta:
(Tengo que decir que a mi me encantan estas fotos para hacerme fotos, pero que todavía no me consigo ver con ellas por la calle... yo soy más de "gafapasta" de sol)
                                                                                       Mocasines o zapato inglés  + divertidos calcetines
(Esta fue una de mis pasadas premoniciones sobre tendencias que se iban a llevar, al igual que las sandalias con calcetines. Tendencias que por culpa de adelantarme hizo que muchos miraran raro a mis pies y que mis amigas me dijeran que eso de innovar estaba bien pero que no era para tanto ;) Aunque entiendo que al igual que yo no me veo con las gafapastas de ver haya gente que no se vea con este look. Aún así, ¡a mi me chifla!)

(Fotos: propias. Ilustraciones: Hugo Arragón)

No hay comentarios: