8 mar 2011

Prometo pronto trocitos de mi armario...

Últimamente estoy un poco ausente pero es que ando liadísima con millones de cosas y no tengo mucho tiempo para nada... Además como ya anuncié hace unos cuantos días, quiero enseñaros algunos de mis outfits diarios (algunos de los cuales ya están apuntados en mi libreta de ideas). Pero el problema es la falta de tiempo y que necesito que alguien, que también tenga tiempo, y que esté dispuesto/a hacer las fotos...

... Así que intentaré pronto mostraros algunos detalles de mi armario...

[Os dejo algunas fotos de la peli "27 vestidos". He intentado buscar en YouTube la escena que más me gusta de la película (la del bar de carretera en la que cantan "Bennie and the Jets") pero no la he encontrado entera, así que si no la habéis visto os la recomiendo]






Fotos de la película "27 dresses" y del blog "sayilovemary"

No hay comentarios: