1 mar 2011

Como una carcajada a medio día...

Hace ya unos cuantos meses, guarde estas fotos en mi ordenador. Y hoy al volverlas a ver me ha apetecido enseñároslas. Son del desfile de Montesinos de la primavera-verano de 2011, que tubo lugar en Cibeles el 19 de septiembre de 2010 (uff.. no ha llovido ná desde eso...)


Me encanta el toque del contraste de los dos colores de pelo, las pulseras y el esmalte rosa de sus uñas. Y me ha hecho mucha gracia la última foto, ¡se ríe con la misma expresión que mi hermano y que yo! 


Cuando veo los vídeos y las fotos en los que hago ese gesto siempre digo: ¿Pero seguro que yo me río así? ¡Ay que horror, voy a tener que cambiar la forma de reírme...! Es que es un gesto como muy gesticulado ¿no? (aunque tengo que admitir que queda gracioso, y que cuando lo hago no me doy cuenta, así que en el caso de que quisiera cambiarlo me sería difícil... Y pensándolo bien, quien quiere cambiar una sonrisa cuando se puede reír a carcajada plena sin preocuparse de nada más que de disfrutar del momento...)  


Aquí te dejo las fotos... Y a ti... ¿qué te parece? Aunque hablando de Jon kortajarena que vámos a decir...




Photo by Jasper Juinen/Getty Images Europe vía "zimbio.com" 

No hay comentarios: