24 feb 2011

Tiempo de fresas...


¡¡Ya es tiempo de fresas!! Y aunque todavía quede mucho tiempo para mi cumple, ¡ya tengo pensado lo que quiero de regalo! Que materialista, pensarás. Pues sí, tal vez, pero es que me hace muchaa ilusión una cámara de fotos en condiciones, para no tener que dar la lata a mi amiga Cristina cada vez que quiera publicar uno de mis outfit. Aunque no se puede negar lo bien que nos lo pasamos hace dos sábados Laura, Cristina y yo, haciendo la sesión fotográfica por el centro...



Y...  una máquina de coser. Coser no es lo que más me gusta, la verdad, pero como muchas de las ideas que se me ocurren llevan implícitas el verbo "coser" pues es algo que he descubierto que me sería de gran ayuda sino quiero tirarme tres horas cosiendo a mano. 


Así que toda aquella persona que me aprecie un poco queda avisada... ¡¡A aplicarse el cuento todo el mundo!! ;-)

(Fotos de Fashion House)

No hay comentarios: