24 ene 2011

¿Época de exámenes?


En época de exámenes a veces me entran ganas de coger un taxi e irme lejos...



Suele ser el momento en el que a pesar de tener la obligación de no pensar en otra cosa más que en estudiar, mi mente me traiciona. Y miles de ideas se me agolpan en la cabeza con el deseo de que alguien las tome enserio.

Pero hay que saber que todo conlleva un esfuerzo, que cada cosa requiere su tiempo y que hay tiempo para todo. Yo por ahora estoy bastante motivada y las ideas que se me ocurren las guardo en mi libreta para llevarlas a cabo cuando termine satisfactoriamente los exámenes.


No es cuestión de lo que se lleve o no se lleve, da igual lo que haga la gente, esta vez se trata de qué haces tú. Sé quién eres, y expresa lo que sientes.

¡¡MUCHA SUERTE SI TU TAMBIÉN ESTAS DE EXÁMENES!!

Libreta de una soñadora

No hay comentarios: