18 nov 2010

¿Te apetece un corte?

Yo llevo años diciendo que me voy a hacer un corte radical. Pero típico que tras mucho pensar, comentarlo con amigos y conocidos, pensar otro rato y darle mil vueltas; llegas a la peluquería y te cortas las puntas. ¡Como si el pelo no creciera!

Así que si eres de esas que dudan mucho, como si eres de las que no se lo piensa dos veces en cuanto a los cambios de look, ya te aviso: ESTA TEMPORADA SE LLEVARÁN LOS PELOS CORTOS. Yo ya lo dije hace tiempo, al cabello tipo Rapuncel le toca descansar por lo menos este invierno. Y ya en verano (con nuestra melena reluciente y bien saneada tras el invierno) nos la soltaremos al viento con la largura que requiera la ocasión.

Ahora toca cortar y sanear como nuestro pelo se merece. Ya pudiste ver en los collages que te dejé de Marianne Faithfull varios estilos, y ahora los estilista proponen especialmente tres formas pero yo definitivamente me quedo con el corte bob.























Pero ten en cuenta que todos los pelos no son igual de rizados ni de lisos. Y que según el tipo de pelo que tengas de quedará de una forma u de otra.
























♥ Pero yo creo que me decanteré por este último ♥

1 comentario:

Cristina. dijo...

vaya vaya a lo Anne Hataway??? jajaa a ver si es verdad!!!!! un besazo Millán... (ah! por cierto me encantan las telas que has utilizado de fondo en el collage!!!! son de Liberty, verdad?)