26 sept 2010

¿será intuición creativa? o ¿locura momentánea?

Pues no lo sé pero hace una semana tube un "flax". Sí, sí un "flax". Mis amigas dicen que se me va la pinza pero es que de vez en cuando sin saber por qué me vienen a la cabeza ideas a las que yo llamo flaxes. Ocurren sin pensarlo y sin saber como, porque, cuando o donde. De repente en mi cabeza se visualiza una imagen de algo que sin pensarlo se me pasa por la cabeza sin venir a cuento. Y entonces ya tengo una nueva tarea para hacer. Se me ocurre como o con qué hacer un nuevo collar que pronto se unirá al perchero detrás de la puerta de mi cuarto en el que residen los otros que ya antes se me ocurrieron y los que una vez alguien me regaló. O de repente veo como decorar una chaqueta, un pantalón, una bufanda, unos calcetines o un vestido. O tal vez mi cabeza visualiza como hacer un bolso o un chubasquero. O que bien quedaría un conjunto de ropa. Y como digo el sábado pasado en la playa tuve un flax. Vi a mi madre con un bloso que llevaba mucho tiempo guardado en mi armario y me vino a la mente una imagen. Mocasines de colores, pequeños pañuelos estampados al cuello y bolsos-vandolera todoterreno de tela y de colores vivos (como el que llevaba mi madre en ese momento).


Y aunque siempre bromeen con que mi intuición creativa es una locura momentánea, todos coinciden en que sin saber porqué aquellos flaxes que tengo son ideas que al cabo de unos meses se ven como las tendencias que más se llevan. Mi querida amiga Cristina se suele meter conmigo diciendo: "lo tuyo es otro rollo, yo creo que tienes detrás de ti a un coolhunter todo el día, porque sino no lo entiendo". "Si seguimos así acabaremos llevando ollas en la cabeza algún día..." ¿Y yo? pues yo no sé lo que será, solo sé que gracias a mis flaxes ocupo mi tiempo libre haciendo aquello que tanto me gusta... ECHAR RIENDA SUELTA A MI IMAGINACIÓN Y LLEVAR A CABO TODAS ESAS IDEAS QUE SE ME OCURREN. Porque por muy descabelladas que sean tengo la suerte de que detrás de mi tengo una familia y unos amigos que me apollan. Y unas ganas y una ilusión por ver terminado aquello que he imaginado que me ayudan a disfrutar más!



Y si te animas, puedes hacerte un bolso-vandolera todorreno tú misma. ¡Solo necesitas una falda vaquera, unos hilos, una aguja y un poco de ilusión! Aqui puedes ver un ejemplo que encontré en la página imanualidades.com


¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!
soy fan numero 1 de tu blog lo malo es q no tengo cuenta d google y no me puedo hacer seguidor
a por cierto me encanta estas fotos

chao!!!